SQLiteManager

SQLiteManager 1.2.6

Gestor de bases de datos SQLite, de interfaz unificada

El hecho de poder administrar sus bases de datos SQLite desde una sola ventana, realizando todas las operaciones básicas mediante una serie pestañas que nos ayudarán a formular las peticiones e instrucciones SQL, es una interesante ventaja que nos brinda SQLiteManager para OS Classic. Ver descripción completa

Útil
6

El hecho de poder administrar sus bases de datos SQLite desde una sola ventana, realizando todas las operaciones básicas mediante una serie pestañas que nos ayudarán a formular las peticiones e instrucciones SQL, es una interesante ventaja que nos brinda SQLiteManager para OS Classic.

SQLiteManager es un gestor de bases de datos SQLite, con una interfaz muy clara, dividida en pestañas para los elementos de diseño, administración y la elaboración de instrucciones SQL, con la posibilidad de crear y navegar por las tablas, índices y views, insertar, eliminar y editar las tablas, ejecutar sentencias SQL, etc.

Dispone de un completo sistema de generación de informes, exportables en una gran variedad de formatos, incluyendo HTML, CSV y XML. En definitiva, SQLiteManager ofrece una forma más amena para navegar entre los objetos de nuestras bases de datos, gestionar las bases de datos y construir instrucciones SQL, junto a una tabla completa con los resultados de las peticiones formuladas.

SQLiteManager

Descargar

SQLiteManager 1.2.6